MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE SNACK Y BEBIDA |
MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE DULCES Y REFRESCOSNEGOCIO EXITOSO, RÁPIDO PAY-BACK |
MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE SNACK Y BEBIDA |
MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE DULCES Y REFRESCOSNEGOCIO EXITOSO, RÁPIDO PAY-BACK |
MÁQUINAS EXPENDEDORAS COMBO EN MÉXICO |
Máquinas Expendedoras Mixtas para venta de Snack y Refresco |
Esta Máquina Expendedora Vending de Refrescos y Snack es la máquina refrigerada más pequeña que existe en el mercado Mexicano. Con 115 cms de altura, 88 de profundidad y 57 de ancho, es perfecta para instalar en pequeñas oficinas o lugares no muy concurridos, como pequeños consultorios médicos. Mantiene los productos a una temperatura de 9º
Dispone de sensores de caída de producto y 16 hasta diferentes selecciones (configurable)
Se sirve bajo orden, no esta disponible en stock, tiempo de entrega 6 semanas
Esta Máquina Vending Machine de bebidas y botanas es el único modelo Slim con refrigeración disponible en México. Sus 72 centímetro de anchuras la convierten en la mejor alternativa para espacios reducidos, pero donde a la vez, se requiere capacidad de stockaje. Dispone de pantalla touch que emite videos y hasta 4 imágenes de cada producto, refrigeración a 3º (puede aumentarse la temperatura por programación). Además opcionalmente puede instalar elevador para que productos delicados con vidrio, no se deterioren en la caída.
Dispone de sensores de caída de producto y 30 hasta diferentes selecciones en 6 charolas (configurable)
La expendedora bebidas y botanas GPR 50 es la máquina combo que mayor capacidad puede ofrecer en su segmento. Dispone de multiventa, por los que los clientes pueden agarrar hasta 3 productos en la misma compra; puede también programar descuentos para así amentar el ticket medio de venta. Dispone de pantalla touch que emite videos y hasta 4 imágenes de cada producto, refrigeración a 3º (puede aumentarse la temperatura por programación). Los sensores de caída están incluidos, así como el sistema antiatascos patentado por GPE que realiza un giro inverso al terminar de expulsar el producto.
Dispone de sensores de caída de producto y 40 hasta diferentes selecciones en 6 charolas (ampliables a 54 en configuración para solo bebidas)
Estas Máquinas Expendedoras de Refrescos y Botanas disponen de división interna de temperatura y por tanto nos permite ofrecer productos perecederos, como bocadillos, sandwiches…y otros que no lo son, como papas, sabritas…. Además de botanas y refrescos. La zona refrigerada (mitad inferior de la máquina) trabaja a una temperatura de entre 2 y 4 grados.
Como el resto de Máquinas Expendedoras Combo AMS cuenta con el sistema Sensit que asegura que si el producto no se entrega, el cliente recupere su dinero.
Compatible con monedero, billetero y sistema de telemetría.
DESCARGA EL CATÁLOGO PARA CONOCER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Este modelo de Máquina Expendedora de Dulces y Refrescos , nos ofrece una muy buena opción de venta y servicio, abarcando 34 selecciones en su configuración normal divididas entre espirales para bebidas, botana, pastelitos, dulces …. y nos da como resultado una máquina de alta aceptación tanto para el operador como para el consumidor.
Con aislamiento de polieuretano de alta densidad para mantener su interior a la temperatura adecuada. Sus sensores Sensit garantizan que el cliente recupere su dinero si por alguna circunstancia no se efectúa la venta.
Esta Máquina Expendedora de Dulces y Refrescos en México es una de las que pueden ofrecer una mayor rentabilidad a su explotador
DESCARGA EL CATÁLOGO PARA CONOCER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
¿ALGUNA DUDA?
CONTACTA
El mantenimiento incluye la limpieza regular, la reposición de productos, la revisión de los sistemas de pago y dispensación, y la solución de problemas técnicos. Es importante realizar mantenimientos preventivos para evitar fallos, especialmente en las máquinas con refrigeración, como es el caso de estas. Anualmente debe limpiar el grupo e frio y se recomienda mantenimiento preventivo anual del grupo de refrigeración
Las máquinas se recargan manualmente. El operador abre la máquina y repone los productos en los compartimentos correspondientes, asegurándose de que estén bien organizados y accesibles para los consumidores. Es muy importante que el acomodo de los productos se realice correctamente, pues de ello va a depender que la vending dispense correctamente el producto.
En principio en México no se requiere ningún permiso especial. Si es cierto que algunas ciudades pueden solicitar una licencia de funcionamiento, por lo que se recomienda acudir a la alcaldía a confirmar si se requiere algún documento.
Los beneficios dependen de la ubicación, el tipo de productos y la demanda. Una máquina bien ubicada puede generar ingresos significativos, especialmente en lugares con alto tráfico de personas. Para Vending Cautivo (planta, oficina, donde las personas no suelen salir de allí en su turno de trabajo, calcula una utilidad neta de unos 50 pesos por persona al mes
Las mejores ubicaciones incluyen oficinas, escuelas, hospitales, gimnasios, estaciones de transporte, y centros comerciales. La clave es elegir lugares con alto tráfico y demanda de los productos ofrecidos. A la hora de seleccionar la ubicación checa que no existan muchos puntos de suministros alternos como tienditas u oxxo.