PAGOS Y GARANTÍAS

Todos los equipos que Comercializa Comercializadora Valtierra SRL de CV.  a través de sus Marcas Comerciales Celularia, Vending Books, Neki, Nock , cuentan con garantía con una GARANTIA mínima de un año calendario a partir de su fecha de adquisición Sólo se harán válidas garantías por defectos de fábrica y/o mano de obra y en ningún caso por daño físico aun cuando este haya sido causado en transportación ya que nuestras entregas son en las  instalaciones de nuestros proveedores y partners y viajan por cuenta y riesgo del cliente.

La garantía no tendrá validez:

  1. Cuando el producto presente daño físico (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, mojados, desarmados, intervenidos, alterados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas).
  2. Cuando el producto presente daño provocado por la instalación de cualquier software o agentes externos.
  3. Cuando el producto presente señales de haber sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas en la Cotización y/o Folletería y/o Manuales de Usuario o Instructivos.
  4. Cuando el producto no incluya todas sus partes y accesorios.
  5. Cuando el producto presente señales de haber sido reparado o manipulado por personas no autorizadas por el fabricante y/o quien designe Comercializadora Valtierra SRL de CV.

 

Comercializadora Valtierra SRL de CV. se reserva el derecho de en caso de Procedencia de la Garantía arreglar , cambiar únicamente componentes bajo la presente Garantía o el remplazo total del equipo en cuestión.

Comercializadora Valtierra SRL de CV. no es ni será responsable de daños consecuenciales originados por falla de los equipos que comercializa.

Las garantías incluyen las refacciones necesarias en caso de máquinas Expendedoras, y también mano de obra en localizadores GPS.

EXTENSIÓN DE GARANTÍAS:

Los siguientes productos cuentan con garantía ampliada al plazo que en la misma se indica:

Máquinas Expendedoras AMS

Máquinas Expendedoras Vendo

Máquinas Expendedoras VCM

Máquinas Expendedoras UCI

Localizadores GPS – 2 años

¿Es interesante?

Gracias por compartir

Contacta por WhatsApp